Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trono helado.

Contaba la historia, o al menos eso contaban los contados testigos, que no era como las demás, un tópico que se daba muy a menudo y que rara vez podía dar la razón al sujeto.
Era difícil, daba miedo, pocos se acercaban ya que no se regía por ninguna ley, no le importaba lo mas mínimo como iban a ser con ella, pues iba a despacharlos por cualquier detalle que no le gustara.
Yo la veía de lejos, intentaba encontrar sus puntos débiles, intentaba conocerla desde la distancia siempre, y no, no era como las demás, pero tampoco era un monstruo, su reputación no eran mas que cuentos de despecho.
No eran más que historias que la hacían cruel sin saber la realidad, congelaban la sangre, no se si tanto como la tenia de congelada ella.

Hasta que nuestros caminos se cruzaron en el tiempo…
Y pude comprenderla, ella me habló de su experiencia vital.
No es que fuera exigente, no es que hiciera todo esto por mero placer, ojalá, simplemente no sabía lo que era sentir, no sabía lo que era la pasión pues nadie mereció de ella nada, sin ser egocéntrica, verdaderamente nadie lo mereció, los pretendientes no fueron los más indicados y ella resignada a la mala suerte se volvió fría.
Una ciudad tan grande, un sentimiento tan pequeño, una reina de hielo capaz de mostrarme que realmente no lo es, y yo perdido entre dos mares sin saber que hacer.
No estaba dispuesto a confundirme esta vez, solo quería ayudarla, pero desde luego no venía con los planes de sentirme así.
La reina de hielo enganchaba desde un punto de vista quimérico y distinto al que podían engancharme otras.
Pero…ella recuperaba su confianza y su ser gracias a mí. La ayudaba, y me compensaba con largos instantes a su lado, compartiendo, mirando, riendo…acariciando.

Que debía hacer, no lo se, seguramente seguir ayudándola, yo era como un libro abierto para ella sin ni siquiera dudar de mi y sin tener reservas, confiaba sin más, y ella en mi nublaba un pasado espinoso.

No me iba a separar de ella, pagaría el precio del sufrimiento pero no iba a permitir que a mi mayor inversión espiritual se la llevaran sin más por un malentendido.
No se muy bien si en mi cabeza, en mi corazón, o en el destino mismo.

Mi reina de hielo las mataba callando, orgullosa después de encontrar sus miedos, se mostraba como un alter-ego, y yo al encontrar su verdadera forma, desistí y la dejé marchar.
Era mía, pero no de la manera que en un principio pensaba, simplemente, era y hoy mismo es, para mí una fuente de superación y trabajo…una bestia.

Es una joya sin pulir, un diamante en bruto, un día aprenderá a amar y a sentir más allá sin importar el por que, entonces entenderá de que la hablé un día.

Dama de hielo, no sufras, te entiendo, eres fuerte y eres tú, con eso basta.





A.Jota. a.k.a. Heartless

viernes, 16 de septiembre de 2011

Noche tras noche ( XL )

Hay que saber elegir en esta vida cuando es el momento idóneo para cambiar todo, el momento en el que darás de lado lo que conocías ayer mismo como lo más cercano, para que otras cosas tomen ese espacio.
Me llevé por delante mucha gente, desde siempre, y duele, duele perder lo que te ha hecho ser así para tener que sustituir tu misma identidad por pedazos de otras, cambiar un lugar por otro, es como una mudanza que no sale bien y se confunde con otra, pero que de lo contrario ocuparía un espacio innecesario, y habría un pequeño gran riesgo de explosión.
Yo ya pude sacar todo lo que tenia para hacer una limpieza extra, ahora estoy vacio, comienza otra nueva vida como hace exactamente un año, solo que las circunstancias de este son distintas.

Últimamente son noches con demasiada actividad. El verano me sigue pesando a la espalda y necesito que llegué el frió. Que las mentes se congelen no estaría de mas, todos podríamos ir a la misma velocidad que los demás sin ninguna ventaja unos sobre otros.
Mi piel sabe de lo que hablo, hay marcas, unas se borraron pero otras no, y el otoño me dice no ser fácil cada vez que llega, que lo mas complicado es arrancar pero que una vez se arranque bien todo ira sobre ruedas.
Hay que conseguir esa estabilidad tan deseada, sobretodo esa estabilidad emocional en la que no te pueda nada, en la que los días grises parezcan uno mas del camino hacia la victoria.

Y no, ni se más que los demás, ni soy más que los demás…todos valemos uno, o todos deberíamos valerlo, de lo contrario…significa que elegimos a personas por encima de otras cuando somos un puto mundo de iguales. Pero quien realmente toma a su charcutero igual que a su madre, que a su mejor amigo o que a su novia?
Nadie, todos elegimos equivocarnos, todos nos mentimos, todos nos nublamos por lo mas básico de la vida como la misma supervivencia. Ni la misma jodida Iglesia la que dice provenir de un Dios que es igual para todos bla bla… mentira joder mentira.
Que nunca serás nada para esa persona que para ti es todo, que nunca te importará esa que es totalmente prescindible en tu vida.
El egoísmo puro y duro.
No seguirá adelante el que menos daño reciba, si no el que mejor sepa canalizarlo y sobrepasar el lado retorcido de esa misma persona que tiene al lado, por ejemplo, siempre llega un momento que nos auto implicamos en cosas que ni queremos y termina siendo metralla para los sentimientos, sin importa ni cuantos la reciben ni en que medida.

Por lo demás, seguimos encabezando la expedición, tal vez de manera vacía, pero esperando de nuevo el momento para salir a la luz.
Este blog recoge lo que fue el pasado, a veces no esta mal olvidarlo y leerlo para ver como estábamos hace tiempo. Siempre toreamos en peores plazas.




You are not the boss of me now.

A.Jota a.k.a. Supervillano de alquiler

martes, 13 de septiembre de 2011

A POR TODAS SIEMPRE.

Tenía pensado hacer una entrada así pero creo que lo adelantaré.

Vamos a ver…quien cojones ha superado tantas cosas ya? Tan joven y con tanta mierda en la espalda que la huelo de sobra.
Quien cojones ha superado rupturas, amores no correspondidos, quien ha sido rechazado, quien ha perdido amigos, familiares, quien ha sufrido por la vida de los demás, quien cojones vio la puta muerte a escasos metros, quien ha recibido su merecido alguna vez, quien hizo frente a una familia rota, a un mundo en su contra, a una sociedad que no entiende y a la ignorancia?

QUIEN?

Pues el mismo que escribe este blog.

El mismo que sale adelante siempre y que dejó de ser hielo para ser pura roca.

Por que en cuanto sepa que me depara mi futuro mas cercano pienso joder, y dar mucho por culo, y los que me conocen saben que para unas cosas soy muy de boquilla pero para otras, los retos serios, son mi especialidad y nunca se me resisten.

Así, pongámonos manos a la obra, cambiemos de nuevo y empecemos fuertes.
Solo quedarán los importantes, los que se cuentan con los dedos de las manos, los que nunca fallaron.


JAMÁS OLVIDARÉ EL CÓDIGO…JAMÁS.
SOMOS GUERREROS.






A.Jota a.k.a. Samurai

sábado, 10 de septiembre de 2011

Barbaridades.

Así de sencillo, o eres tú, o soy yo.
Jamás la supervivencia tuvo tantas oportunidades de ser entretenida.
Esquivando las miradas, acertando con las palabras adecuadas y otra noche más de soñar que sueñas con el deseo impertinente de mi calor.
Que no hay que ser un privilegiado para verlo, que no, que la claridad rebosa por lo poco que quieres que se note.
Quienes quieran hincar el diente en el primer pedazo de carne que pase por delante de sus ignorantes ojos que lo hagan, que yo esperaré al tren de la clase selecta, que ni merezco ni espero tener a mi alcance, pero que pasa tan cerca que es inevitable no tentar a un mortal.
Y tan solo por sentirse, celebrar, y tan solo por acordarse, retomar pasos que el pasado no quiso borrar pues prefirió que los viéramos ahora.
Cual belleza no es mayor que el mismo alejamiento de lo concreto, acertando con la abstracción de la realidad de la que estamos demasiado acostumbrados.
Rompe ya todo eso de lo que estabas harto, libera al león deseoso de liderazgo que llevas y pelea por tu puesto de rey en la jungla, que el poder no es más que el límite del individuo, siendo aun mas poderoso sobre el resto tu mismo poder interior y tu confianza.
Que ni me verás así para llamar mas tu atención ni para destacar mi superioridad o inferioridad, que si vivo libre de estereotipos es por que estoy en otro plano distinto a ellos y soy superior a las neuronas cojas que piensan que las miras superan a la actitud.
Lo más puro, lo moralmente tremendista y perfecto para el hombre, lo cual no veo bien, pues soy contrario a todo eso llamado modales o buenas maneras.
Ahora bien, de ahí que no halla razones lógicas para notar algo más comprometedor, más que el impulso salvaje, lo más básico, el fuego y el agua, y no el bien o el mal, o cualquier cultura milenaria que justifique poderes sobrenaturales con desvergüenzas ahora perfectamente explicables.
Que os digo que no, que no podrán con la lucha más antigua de todas, que no obligaran a las mentes a intercambiar aspectos de moral y de pura filosofía magnética a los elementos del pensamiento, que los ideales políticos, el amor, el orgullo, el honor…no son más que composiciones inmateriales, entre muchas otras, que son construidas por nosotros mismos y que somos los que le damos una importancia innecesaria.
El que hizo la ley hizo la trampa se dice.
Bien dicho, sin duda nosotros cavamos esa magnífica tumba de remordimientos, los cuales nos encontramos solo en la senectud y profanamos de manera brutal en la juventud.
No esperes de una reflexión así en millones de años pues ninguna persona se parecerá a otra en nada, crecerá y convivirá con otros, pensará de otra manera…cuantos genios se tragó el baño en una inútil búsqueda de una musa inexistente?
Vale no, no seria el primero que deja una brillantísima carrera por delirios de grandeza y demás elementos ya nombrados, que se anteponen de manera discriminatoria sobre lo verdaderamente importante.

Vivir. Pensar rápido y sentir lentamente.


Y no espero que se comprenda pues yo tampoco lo hago, ya que eso ahora no importa.


A.Jota a.k.a. Brainstorming

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pachín chimpún.

-La ves? Es enorme…pero también está sola, aunque tenga tantas estrellas cerca jamás será como ellas.
-Tu crees?
-Si. Por eso te la regalo. No eres igual que todas, no se si mejor o peor pero desde luego que eres mas especial. Contigo he aprendido muchas cosas.
-Así que…me regalas la luna? Creo que seguramente sea el mejor regalo que jamás me hayan hecho, que pena que no sea real.
-Bueno, no es real ahora, cuando estés a mi lado no hará falta que sea real, no crees? Estrellas hay muchas pero lunas…lunas hay muy pocas.
-Estás loco, deberías de dejar de bromear con estas cosas por que sabes que no me hace ninguna gracia, que tu y yo estemos aquí ahora mismo es pura casualidad.
-Lo dudo bastante…el destino ha querido unir algo tan bonito y entrañable que aquí nos tiene debatiendo sobre el valor de la luna y las estrellas, con cuantas personas has tenido ese placer?
-Lo que yo te diga, que estás loco. Además creo que me tengo que ir yendo…
-Pero a que no quieres irte? No intentes mentirme, se que no quieres.
-No, no quiero irme, no se como lo haces de verdad. Pero aun así debo irme, tendremos que dejar esta conversación para más adelante.



Me quedé mirando a las estrellas, a la luz de la luna, con la peor de las caras posible, dejando escapar una de las oportunidades mas preciadas y mas valiosas en mucho tiempo.
No era ni siquiera una apuesta arriesgada, era ya desde hace mucho tiempo algo asegurado, sabía de sobra que estaba allí para mí.
La forma en la que me miraba no podía ser la más adecuada y menos para alguien como yo.
Me daba alas, quizás demasiadas, me hacía salirme de las normas impuestas y no era lo mejor en este preciso instante.
Así que fui a buscarla…



-Creo que se te olvida algo.

Enmudeció…

Volvía a ser grande y a sentirme el rey del mundo sin ni tan siquiera haberme jugado nada, y empezaba a pensar que poco se resistiría después de esto, que los retos no serían retos y que las apuestas estaban ya cerradas.
El destino hoy tomaba forma y me eligió como su afortunado mensajero.

Me encerré en mi capucha, en mis cascos, en la noche y en mi manto de estrellas y luna, volviendo a casa a las tantas y cerrando puertas detrás de mi, chapando el barrio.
Y de nuevo volvía a ser el perdido que no encuentra amor por amor ni odio por odio, sino que encuentra otra historia más en el camino. Volvía a ser el transparente. Volvía a ser real. Volvía para comenzar con otro plan bajo el brazo…como siempre volvía.

A.Jota. a.k.a. Flashback