Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

domingo, 27 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXV )

Subía la avenida, solo, como casi siempre, después de una agradable tarde con amigos.
Ni siquiera tenía los auriculares y me dedicaba a recordar y a observar el mundo de mí alrededor.
A mi paso se apagaban y encendían farolas, reían niños, hablaban adultos, pasaban coches, olía la cena de cualquier familia y sentía el barrio y la ciudad como un organismo lleno de pequeños órganos que la hacen funcionar.
Llegue a las mismas entrañas de la tierra cuando llegue al metro…y cruzando el andén el tren contrario hacía su parada…y pensé tener una visión, como una especie de espejismo.
Hasta que volví a mirar y me cerciore de que no…no era ningún tipo de espejismo, era ella.
De nuevo nos volvíamos a encontrar, aunque fuera separado de un cristal, aunque fuera algo tan real y a la vez tan ilusorio como la fe que tengo en todo esto.
El resto ya es historia pues hasta que pisé mi casa no paré de darle vueltas…
Ahora escribo estas líneas, no puedo hacer nada más, y si no fuera porque puedo desahogarme estaría dejándome los nudillos contra la pared.
Llegará un momento en el que no confié en nadie por ti, que no quiera ver a nadie mas por ti, que no quiera compartir nada por ti, que pierda a gente por ti…pero realmente merece tanto la pena el espejismo de tu amor como para joder tanto mi vida?? Sería justo por mi parte?? Pero a su vez…sería justo si son otros los que se dejen llevar por tu mirada??


En el amor y en la guerra todo vale…cosas como la amistad, la avaricia, el valor y la compasión dejan de existir cuando estos temas se meten de por medio.

Desde luego en esta vida hay cosas que no se pueden evitar, como el magnetismo, la gravedad, la muerte…el amor…
Y si es posible que tenga más ventaja de la que ahora pienso y he sido un estúpido jodiendome tanto a mí mismo y fuera tan sencillo como planteártelo??
Si señores…esto ha pasado de castaño oscuro, esto ahora se llama ofensiva.
Un poquito de tiempo, algo de oficio y de suerte, un toque personal de un servidor y…que todo sea…


A.Jota a.k.a. Norisknoglory

sábado, 19 de marzo de 2011

Tu, yo y Madrid.

Terminaba la noche en la capital, al fondo del paisaje el azul del cielo comenzaba a llevarse las pocas estrellas que podían verse.
Amanecía lentamente junto con algo de frío y teníamos que volver a casa, como de costumbre andamos un rato y bajamos al metro.
La gente se amontonaba para resguardarse de las bajas temperaturas en los bancos del andén, trabajadores, jóvenes, personajes de la ciudad muy peculiares que entablaban conversación con cualquiera.
No te alejabas de mí, hablábamos de varios temas y de nuestras preocupaciones hasta que pudimos bajar al andén, aunque sin poder mirarte a los ojos…
Te sentía cerca, notaba un aura de confianza que rara vez pude notar hacia mi, y eso fue reconfortante, incluso para ti, pues me brindabas una sonrisa o un pequeño gesto camuflado por el sueño que comenzábamos a tener.
Llegó el metro…nos sentamos en frente el uno del otro, al principio alejados tras varias paradas pues la aglomeración nos lo impedía, aunque a veces me dedicabas una mirada.
Cuando pude sentarme a tu lado caíste rendida por el sueño sobre mí, y mas tarde entre mis brazos.
Mi cuerpo entonces sintió una sensación distinta, como si de mi dependiera tu cuidado, necesitando saber que a mi lado estabas a gusto.
No pude evitar recordar muchas cosas, canciones, olores, momentos…ni tampoco pude evitar darte un beso pues aunque dormida me lo pedías a gritos.
Estabas igual de preciosa que siempre…y tan indefensa que era impensable tener que dejarte en el vagón cuando tuviera que subir a mi casa.
Esa vuelta al barrio fue demasiado especial para mi…demasiado, pues mis sentimientos casi reparados volvieron ha romperse, volvió ha abrirse esa herida cicatrizada a base de ron añejo y de tinta.
No puedo dejar que a un poeta le afecte tanto esto pues debería ser imparcial ante los sentimientos, pues solo debería guiarse por la musa correspondida.
Madrid es testigo de tantas historias que ya he contado, y de otras tantas que jamás el público sabrá, que merezco una recompensa por ser también un colaborador más en la esencia de estas calles, así como en las mentes de los que me rodean… y de tu mente.
Cuando llegué a mi cama no pude evitar recordar la noche que pasé, esperando que se pudiera volver a repetir, pues aunque ahora no nos una mas que una amistad me haces feliz viéndote disfrutar y sonreír, pagaría con sangre cada una de esas improvisadas sonrisas.

Debe ser que me estoy volviendo loco por un deseo, por una pasión, por algo prohibido que en el fondo no debería estar siendo como es, por algo que mi mente intenta desplazar pero que mi corazón no deja que se mueva.

Espero que sea una de las ultimas veces que haga referencia a este tema…necesito disfrutar de mi y sabes recompensarme por mis últimos duros días, queda poco para la libertad mental……otórgame la esencia que me es debida después de el trabajo bien realizado y borra mis recuerdos para poder continuar adelante.






Larga vida a la cultura de las calles, todavía queda amor ahí fuera.

viernes, 18 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXIV)

Cuando estas en esa etapa de tu vida en la que no tienes un objetivo claro, una motivación fijada, es como si navegaras a la deriva sin rumbo, simplemente dejando que la marea te lleve a tu destino.

Este es el mayor problema de los hombres y actualmente el mío, no se que quiero, ni quien me quiere, ni de donde vengo ni a donde voy…

Ha cambiado tanto mi situación en estos últimos 3 años…con figuras humanas que me han marcado tanto, que no se si mi vida será igual una vez las olvide o las intente dejar de lado.

Con la mente así de vacía cualquier recuerdo o idea llena ese cupo entero, haciéndose eco dentro de mi e invadiendo cualquier otro ápice que pudiera aparecer, y por ello estoy como estoy, que un mismo día recojo las fuerzas necesarias para seguir adelante y al próximo me doy casi por vencido.

Ahora mismo no puedo…me consumen no solo el sueño y la fatiga mental, si no el sentimiento de querer olvidar a la gente una temporada, de no tener que depender de cosas como Internet, o el móvil, cuando tampoco es que destaquen normalmente, pero quisiera pasar de largo un tiempo.

Tantas cosas y personas me han marcado que me pregunto…y yo a ellos les habré llegado a marcar? Seré algo significativo en sus vidas?

A lo mejor es que tras esta dura capa de hielo y titanio el verdadero ser que se esconde llora sin saber por que, busca de nuevo la comprensión y el cariño que pocas personas le dieron.

Es justo que sea ahora cuando llegue a esta conclusión? Que verdaderamente por dentro este hecho mierda y lleve aguantando un tiempo irrecuperable a base de escribir mis mierdas en un blog como este?

Y por que el destino osa interponernos en el camino dime???
No es normal que hable de ti en todas las nuevas entradas de este blog, no es ni medio normal, quiero saber por que estas en mi mente si no te quiero en ella!! Ya me rendí hace tiempo , ya supe mi final, ahora márchate de una vez! Necesito aprender a vivir sin ti!


Necesito algo que cambie esta puta rutina innecesaria, ese nuevo objetivo sacado de la nada que me brinde algo de esperanza para los 2 putos meses que queda para la esperadísima libertad.




Hoy no estaba para bromas…esto dejo de ser un juego.


A.Jota

martes, 15 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXIII )

Volví a la jungla de asfalto…volví a Madrid!
Y lo prefiero, por su multiculturalidad, por todas las opciones que me brinda, por la capacidad que tiene para contrastar lo bueno y lo malo, lo nuevo y lo viejo, lo rico y lo pobre…y por que me siento orgulloso de ser quien soy por que lo soy por que aquí he nacido y he crecido!

El viaje…pues tal y como lo esperaba, contando también con la falta de pelotas de siempre, y como no me de prisa el tren se irá para no volver, pues una vez entre en el mundo real será carne de violación, y no carne de cañón.

Mientras tanto haré un seguimiento exhaustivo como siempre, recibiendo puños y patadas pero atento para psicoanalizar las cosas.

Me queda 2 asquerosos meses para ello, después te perderé de vista para siempre…

Aunque mirándolo por otro lado, también dentro de 2 meses adquiriré mi ansiada libertad, la cual podré usar para diversos y nuevos fines, y lo que me otorgara de nuevo el poder de la soltería veraniega la cual tiene mucho peso en este sociedad.

Tu seguirás por tu lado, yo por el mío, apenas te veré y conocerás a otros, yo conoceré a otras…es un ciclo sin fin del cual no podré salir a menos que sienta hacia una de esas nuevas caras que quedan por conocer.

Por ello…la recta final siempre es la más dura, para luego adquirir en cierta manera su recompensa.

Ahora mismo…tu eres un 50%...el otro 50% son las demás, contando con que son miles de millones abarcas un amplio espectro de mi conocimiento y de mi coco.

Que te crees que no me encantaría olvidarte para conocerlas a las demás tanto como quisiera hacerlo contigo?

Daría igual…la ley de nuestro querido Murphy diría que sería emparejarme y aparecer de nuevo en mi vida…es así.

Con todo esto dejo bien claro que el verano traerá cosas buenas y malas, basket a todas horas, en la calle hasta tarde, en manga corta, sin preocupaciones, con una cerveza fría desde por la tarde, y coto de caza everywhere…pero a ti te perderé en la lejanía.



Mucho amor a toda mi gente brava, a mis chicas gracias por el viaje, a vosotros también chavales.

Poco poético estaba hoy…será por que cada vez me dueles menos?




NECESITO DESFASEEEEEEEE

miércoles, 2 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXII )

A los que mejor me conocéis sabréis de sobra lo que me gusta joder al prójimo y al sistema, lo que me gusta causar polémica y la poca vergüenza que tengo…por ello tengo que decirles a todas esas putas que dudaron de mi y a todas esas otras putas que hablaron mal a la espalda, y a todos esos cabrones que día a día entorpecen mi paso hacia lo mas alto, y a todos esos envidiosos de mierda que no hacen mas que odiar…darles las gracias, pero también mis mas sinceras condolencias pues aquí sigo jodiendo igual que el primer día, y saliendo adelante con lo mínimo y cada día disfrutando mas de la vida a vuestra costa…FUCK HATERS, FUCK EVERYTHING.

Después de esto como habréis podido comprobar mi autoestima esta de enhorabuena, he aprobado todo desde hacia mucho tiempo y mis últimos findes fueron geniales, pude disfrutar de los míos y de la fiesta de una manera tan saludable como siempre.

Y aparte de todo esto…en 2 días a estas horas estaré camino de Barajas para partir hacia tierras checas y tierras austriacas………voy muy motivado y con ganas de disfrutar, no queda otra joder, por fin el karma me da lo que me debe!

Mientras tanto disfruto muy mucho del baloncesto, de los nuevos discos de mis artistas favoritos y sabiendo que por fin el camino se va haciendo mas sencillo y directo.


Esta vez escribí para mi, para darme cuenta que de todo se sale, que hacia todo se llega y que el poder de la confianza en uno mismo todo lo puede...


A los que apoyaron siempre y en todo momento MUCHAS GRACIAS!!