Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 24 de febrero de 2011

Noche tras noche ( XXI )

Intenté decírtelo, pero no pude hacer otra cosa que mirarte a los ojos otro día mas, perderme en ellos e ignorar las consecuencias.
Dejar pasar los días para que esa herida no cierre, no tan fácilmente.

Lo quise hacer a la fuerza, dejándome engañar por otras, incluso mas de un fin de semana le di a la bebida, no podía parar hasta tener casi nublada la mente.

Por que si algo me hace débil ahora, es tu simple recuerdo, tu eres la que ahogas mi libertad y la que consumes al hombre.

Hace poco una nueva filosofía de vida pude comprender, y es la de vivir el momento, la de arriesgar, por que quien no arriesga no gana por que las cosas no vendrán solas.

Esto es un órdago, un todo o nada pues solo me sirven los extremos.

Si la respuesta es la que me espero, podré tener la certeza de mi fallo, podré convivir con mi fracaso y seguir hacia delante consiguiendo tu odio, y sobre todo pensando en los muchos momentos que no vas a tener, ni en lo feliz que te podría haber hecho.

Si la respuesta es justamente la inesperada no habrá nada mas que decir, pues podría improvisar a tu lado el tiempo que quisieras, ya que eres lo único que despierta en mi un lado humano y cariñoso.

No creo que sea amor si no simplemente deseo y rabia acumulados para poder demostrar de lo que verdaderamente soy capaz de conseguir.

Busco la pasión de un antiguo héroe romántico, la aventura de un Don Juan clásico, la vida de un bohemio poeta acompañado de su musa, juntos en la noche de nuestra ciudad: Madrid.

Juntos podríamos ser grandes, complementarte tanto a ti como tu puedes hacerlo conmigo en una espiral infinita.

Si alguien es capaz de llegar a leer esto podrá llegar a la sencilla conclusión de una locura y una obsesión por cierto sujeto, lo cual no puedo negar a estas alturas.

En el fondo el que decide soy yo, y decido ir a por todas.


Cada día más cerca del viaje del año y de la libertad esperada, del aire de los Alpes austriacos golpeándome la cara.

Mientras tanto este finde haré uso de los grados para olvidar como siempre, pues si consigo cagarla y empeorar mi situación tendré algo más lógico por lo que estar preocupado.

Pero no os preocupéis por mi, he estado en situaciones peores y siempre salí bien de todas, creo que merezco un voto de confianza señores.

Ajota a.k.a. Doctor Desamor

viernes, 18 de febrero de 2011

Noche tras noche (XX)

Como quien dice me estoy mal acostumbrando, pero gracias a lo que sea me mal acostumbro de algo bueno, algo como ir a…la biblioteca.

Me lamento mucho de haber encontrado ahora el hábito de estudio, cuando realmente debería de haber aparecido hace unos 2 años, cuando todavía tenia posibilidades de controlar mi vida de estudiante.

He descubierto bastantes cosas. Una de ellas es que es mas sencillo ligar con féminas en bibliotecas que en discotecas, y eso que su estado no se encuentra mermado por los grados del alcohol.

Es una continua imagen de miradas cruzadas, de todo tipo. He podido ver odio, amor, rabia, compasión….incluso las típicas miradas perdidas que cualquiera diría que de repente alguno se vuelve bizco sin mas.

Otra de las cosas que he podido admirar es la capacidad que he desarrollado para la concentración a pesar de los bolis que se caen, los cuchicheos de niñas de 20 años que no paran de poner verde a cualquiera, o la simple manía entupida de las chicas de llevar tacones…vamos a ver que a la discoteca se va a estudiar, y que lo diga yo es todo un logro.

Y si llevo 4 horas diarias desde hace una semana en este lugar es por que dentro de 3 días se podría decir que me juego la mayor parte de mi actual curso, teniendo que sacar un notable para poder llegar a algo.

Aun así, llevándolo bastante bien estoy como se dice comúnmente, acojonado.

Pero por que no aceptar que me ha venido bien todo esto, ya se a donde acudir cuando quiera distraerme concentrado…rara expresión sin duda…distraerse concentrado.

Así de paso podré evitar reyertas caseras y gritos indeseables, tomar algo de aire y por que no encontrarme con cualquiera, pues de los 150 que mas o menos podemos caber ahí dentro, conozco al 25%. Es una de las cosas que tiene este barrio, que si sabes con quien y por donde moverte terminaras por conocer a todos.


Eso es todo…simplemente necesitaba escribir algo que ya era hora.
Por lo demás, la cosa estable, destacar que tras el examen podré disfrutar de buen tiempo, de mis aficiones y que en otra semana mas partiré a Austria, un viaje de 1 semana que se avecina duro y a la vez mágico…será algo extraño y al a vez reconfortante, iré de un royo mas bien filosófico-turístico, aunque seguramente me fallen o las hormonas o el corazón…vete tu a saber.


Y…advertir a todos esos perros que se dedican a ladrar…que dejen de hacerlo, no os tengo miedo y mientras sigáis en la sombra menos, nunca os atreveréis a morder, y si intentáis hacerlo estaré preparado…mucho hater y mucho niño de palabra vacía y fácil.


Dr.Jota a.k.a. AdoradorDeLaMadrugada

viernes, 11 de febrero de 2011

Noche tras noche ( XIX )

Hace poco me preguntaban...¿ Escribir entonces imagino que te liberará mucho no?

Yo no dude en responder que sin duda, si no fuera por eso muchísimas veces explotaría o lo pagaría rápidamente con las paredes de mi casa, las cuales ya han sufrido algún que otro percance.

Cuando otros gastan su tiempo en una partida de videojuego yo prefiero sin duda escribir, ya sea una historia, unas rimas, un paisaje descrito al dedillo, un cuento o mi historia por que no, de la cual en cierto modo trata este blog.

Pues bueno…esta vez escribiré sin duda de lo más oscuro y profundo de mi interior, seguramente y en gran parte lo que me ha hecho ser tan frío como suelo ser, aunque también sea lo que me hace ser cariñoso y atento.

Y he coincidido en pensar el por que de todo esto…que tiene que hace que sea tan diferente al resto.

Sus ojos. Sin duda eso es.

Es mirarlos y sentir como tu mundo se hunde justo detrás de ellos, como la piel se estremece y como tu cuerpo siente la necesidad de mirarlos.

Una droga de la cual no puedo librarme, quiero mirarlos 24 horas, pero a la vez no puedo aguantarles la mirada mas de 3 segundos, es lo que me mata y a la vez me da la vida, una rosa con espinas.

No consigo aceptar la realidad pues durante largo tiempo los olvide en lo mas profundo de mi ser, pero lo mas peligroso del fuego no son las llamas…si no las cenizas, las cuales volvieron a avivarse tras un pequeño soplo de aire.

Ahora vuelven para atormentarme, pues bien se que debería evitarlos y mirar hacia otro lado, pero la tentación me lo impide y me hace jugar con el riesgo y la posibilidad de que vuelvan a estar cerca de mi.

Noto que todavía existe esa pequeña posibilidad, se de mis posibilidades y mi capacidad, pero otras veces lo siento imposible pues me evitan y se alejan a la menor mirada.

No puedo forzar a nadie, pero esto me esta destrozando, y ya he aguantado un tiempo , ahora debería tomar medidas y ser sincero, sea cual sea la respuesta y debiendo aceptarla como sea.


There’s something in your heart
And still in your eyes.
The fire, inside you......

PLEASE LET IT BURN.

lunes, 7 de febrero de 2011

Noche tras noche ( XVIII )

Mientras escribo estas líneas…la luz apagada, solo dejando que las farolas de la calle iluminen, que la misma noche se interne en mi habitación y me inspire lo suficiente como para calmar mi deseo y mi ansia.

Son momentos de la vida en los que uno valora las pequeñas cosas y se da cuenta de la inmensidad, y contempla la calma de la ciudad de madrugada, el resplandor de la luna, la dureza del asfalto ahí abajo, las antenas de la lejanía y la sensación de ser tan pequeño y tener la necesidad de dar y recibir tanto.

Así me siento libre…yo y mis pensamientos, mis letras y mi soledad.

Ahora es cuando me da por darle vueltas a la cabeza…intentar liberar cualquier idea innecesaria en ella…intento olvidar, recordar.

Me hace sentir vulnerable ante todo…la profunda noche es así.

Hace que recapacite, que acomode todo en su sitio y aparece ante mí esta premisa.
Aprovechar el tiempo, hacer lo que tenga que hacer y hacerlo ya, no dejar que este se escape como arena entre los dedos o como resbala una lagrima por la mejilla.

Es cuando poco a poco me doy cuenta de que necesito ese algo mas, necesito volver a sentir, por que quiero sentir, por que en el fondo no consigo aceptar que te necesito.

He olvidado lo que significa eso y a la vez que maduro comprendo que quiero seguir creciendo junto a alguien, que los sentimientos pueden cambiar a una persona de arriba a abajo y para bien.

No olvidare de donde vengo, a donde voy, quien me hizo así y por que, que es lo que defiendo y quienes son los que me defienden a mi.

Solo y únicamente quiero que te des cuenta de que ahora soy vulnerable, me sincero ante ti, te entrego parte de mi y te pido que me brindes una oportunidad, una razón de peso para seguir adelante y poder con todo.

Nunca me rendí, ni me rendiré, te acompañe en cada momento que lo necesitaste y lo sabes por que haces que no pueda mentir.

Abre la ventana y deja que entre la brisa…que nos una a los dos en un sin fin de sensaciones que ni la propia lógica puede llegar a entender.


Tan solo lucha por lo que quieres, pelea por tus sueños, por que si no luchas por ellos jamás serán sueños.


Dream it, Believe it, Do it…….Let’s Go.



Because today...I have a dream.