Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 31 de enero de 2011

Noche tras noche ( XVII )

No se muy bien si lo que escribiré a continuación será algo protesta, algo personal, algo no tan personal o yo que cojones se, para mi es una realidad como un templo.

Hablemos de la semi-adolescente intento de mujer diva/princesa de entre 16-24 años (Rango de edad en el que mas o menos me muevo) de la nación española mas concretamente madrileña.

Ellas…que se supone que es lo que quieren?? Que buscan en su chico??

Pues si…si nos dejamos llevar por sus gustos y preferencias ellas buscan un príncipe azul…

Lo siento señoritas, eso no existe. Queréis ese niñito que os mime, que os haga todo, que además tenga coche y pasta, que os haga vivir una aventura especial lo mas empalagosa posible, tan empalagosa como vuestros nicks y estados del tuenti.

No somos como los de las películas, no somos como los de las canciones poperas que escucháis, no somos un niñato asqueroso como Mario Casas ni salimos en la puta caja tonta…dejar de ver OT y GH, centraos en vuestros estudios y dejar de golfetear.

Salís de fiesta…os pintáis como puertas, cuchicheáis entre vosotras y os dedicáis a calentar al personal con un sin fin de femeninos trucos y gestos.

Pues no, conmigo no podréis, no pienso cambiar por y para vosotras, no me pienso dejar zorrear ni utilizar, no pienso escuchar a Maldita Nerea por que a vosotras os guste, no pienso cambiar mis hostiles y masculinos hábitos por pareceros mejor.

Luego nos criticáis, nos odiáis, malmeteis hacia nosotros…y todo por que a la niña de papa no le salen las cosas como a ella quiere, acostumbrada desde que nació a que la den todo hecho, y como esa noche el tiarrron que le mola no le haga caso todo es culpa de los tíos y que somos unos cabrones…

Pues eso, que putas niñatas iros a tomar viento, por que se que las hay que valen la pena, que tienen principios, que se trabajan un futuro y han sufrido por ser mejores, que no tienen los mismos estúpidos gustos que el rebaño y pueden pensar por si solas, se que existe ese tipo de mujer perdida entre la multitud…quiero que sepas que no te estoy buscando, por que ahora no me apetece nada, pero se que esta ahí!

Chavales…no cambiéis por una niñata, no merece la pena, si de verdad os quiere lo hace por ser como sois y no por ser lo que ella quiera…en la variedad esta el gusto no?


El Dr. Jota ha hablado y sentenciado, si, os tengo cogidas por las bragas.


El mojo vuelve, poco a poco, manejando la situación y tomando posiciones en el coto de caza…I Will be your nightmare.


CHICHIS…QUE SOIS UNOS CHICHIS

martes, 25 de enero de 2011

Noche tras noches ( XVI )

A veces llego a pensar que soy un ser despreciable.

Intento no tener la culpa…pero cada uno es responsable de sus actos.

Esta vez no dejo de pensar…uno nace o se hace? Pienso fervientemente que uno se hace a partir de ciertas circunstancias, y yo he crecido de tal manera que quizás no pueda considerar valida mi adolescencia y puede que tampoco pueda hacerlo con mi infancia…algo que dicho así suena realmente duro pero a veces es como lo siento.

Odio, rabia, ira…mucho de todo sin duda, y que si no fuera por la escritura quizás explotarían dentro de mi, pero la calle me enseño a luchar, a cuidar de lo mío y de los míos, a ser fuerte pase lo que pase y sea cual sea la gravedad del asunto.

Podré aparentar pero no…a quien pretendo engañar, no conseguiré dar mi corazón a nadie, los besos no están hechos para un rompecorazones.

En el fondo me quejo de vicio…tengo la libertad de expresión que cualquiera pudiera desear para si, y yo no hago mas que malgastar talento, malgastar tiempo y soñar.

Basta ya de sueños, por que los sueños solo lo son si los persigues, si realmente luchas por ellos.

Quiero dejar de vivir una vida dependiente de otros, esclavo del reloj y de las horas, quiero sentir, quiero conocer, quiero ser más de lo que ya soy.

Pero…nunca espero olvidar quien soy, de donde vengo, en que sentido crecí y me hice a mi mismo tal y como soy…no…no voy a cambiar, o al menos ni quiero ni espero hacerlo.

Mis principios cada día están mas cerca del acantilado, cada día vale mas la cantidad que la calidad, cada día menos sonrisas y mas miradas pretenciosas, mas envidias y mas tiempos duros.

Solo me siento…y hace algún tiempo diría que así estaba bien, y mal no se esta, pero hecho de menos muchas cosas que un día creí sentir, necesito ese apoyo que me devuelva la ilusión ,ese proyecto, esa ambición por llegar a lo mas alto y luchar junto los mejores y contra los mejores.

Por que quiero marcar una pauta, que una vez muerto se reconozca mi trabajo en vida, mi legado tiene que estar patente tanto en papel, como en pared, como en asfalto, como en malditas retinas.

Quiero dejar huella, darle valor a un nombre, y a su vez darle valor a un hombre, que confía en si mismo pero que ahora pierde su camino, cada día quedará menos para salir del pozo.


Nunca podrás sentir mi pena, puta.

Cubre tu espalda, no la cagues ahora chaval…

martes, 18 de enero de 2011

Noche tras noche ( XV )

Por que realmente no sería yo sino me pusiera a escribir a las tantas de la madrugada el día que mas necesito dormir.

Tampoco sería yo si me rindiera tan pronto, dejando atrás un reto auto impuesto como forma de…digámoslo así…”sacar un clavo con otro clavo”.

Pues bien, clavando clavos para sacar otros al final mi cuerpo ha quedado atravesado de lado a lado, aparte de recibir un impacto colateral, un impacto que sin duda lo único que consigue es hacer que ponga mas empeño en mis cosas, centrarme en mi propia batalla y dejar de lado campañas arriesgadas en el extranjero.

Algún día mi “polla inquieta” me jugara una mala pasada, vale que ahora este en la fase ultra cabron sin sentimientos, vale que para mi el amor no sea mas que una solemne mentira, pero también algún día la cagare de verdad, o bien me mutilaran en campo de batalla o bien le cogeré cariño al enemigo y quiera cruzar sus líneas sin que el me deje.

Todo este símil bélico que me acabo de sacar de la manga no es mas que otra gran improvisación de mi últimamente revolucionada mente en constante funcionamiento, pues cuando mas cerca esta Mr. Murdock de caerse a cachos mas loco me vuelvo, mas bocazas y muuuucho mas directo.

Así que si alguna fuerza sobrehumana se digna a darme una carnal alegría todos estaréis a salvo de cualquier daño COLAteral.

Mientras tanto intentare seguir a lo mío, mis movidas bloggeras y raperiles, los jodidos partidos de NBA a las tantas, el disfrute de la comida y de la almohada y el tener la suficiente confianza en si mismo como para saber que tarde o temprano algo cambiara mi vida y hará que tenga un jodido sentido.

Espero que esto no desemboque en una ida y venida de latas de cerveza, de findes pasados por Ron o de errores pasados que puedan volver al presente, no quiero cagarla dejando ir a mis tropas a una batalla a la que no deberían ir, ya que de lo contrario destrozaría mis principios y ahora mismo es una de las pocas cosas que quiero conservar intacta.

Estoy extraño y me siento bastante vacío…llevaba mucho tiempo sin sentirme así, quizás desde antes de la parada en boxes que hice en otoño.

También es cierto que solo llevo algo mas de un mes en acción, pero no amigos…el propio peso del problema debería caer por si mismo como ya ocurrió en otras ocasiones, o quizás de nuevo el karma vuelve a actuar?

Últimamente estoy siendo muy prolífico también respecto a mis letras, y por culpa de estas movidas mentales seguramente, puede que por fin este SI SEA EL AÑO que vea algo mío rulando por ahí, estaría bastante orgulloso de servir para algo mas.

Solo necesito algo más que le de sentido a todo esto.


Still got love for the streets.

viernes, 14 de enero de 2011

Empezando fuerte el año.

Fuck haters tío, eso es lo que digo ahora FUCK.

Por que el mundo esta lleno de peña que lo que mas le mola es hablar, joder al prójimo y no hacer otra cosa que dar por culo.
Y ya que me llena de orgullo y satisfacción como quien diría estar quemado y deseando muerte a mucha gente seré claro, seré conciso, seré preciso, actuare en el foco del dolor como las jodidas aspirinas, no pienso dejar títere con cabeza….SABEIS QUE ES LO QUE REALMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS?.

Creo que solo enumeraré. El orden no implica mayor odio, creo que esta repartido.

Pijas.
Niñatas mimadas que no son pijas pero son casi peores.
Divas.
Intento de divas.
Intento de algo que no llega a orco malformado.
Haters.
Raperos de moda.
Raperos semi-Hipsters.
Hipsters (Modernos)
Raperos de entre 16 y 12 años que creen tener el mundo a sus pies, ser el nuevo porta y que se meten en el hip hop intentando “pisar” a otros.
Raperos ultra malotes que lo creen saber todo por que llevan muchos años en la movida y son igual de inocentes que tu.
Telecinco.
TeleMadrid.
Esperanza Aguirre y su novio Gallardon.
La Ley Sinde.
Musculitos de moda.
Jerséis sacados de Heidi que han puesto de moda los musculitos.
Las vecinas cotillas de mi bloque.
Mi profe de filosofía.
La filosofía en general.
Las acelgas, la coliflor y la lombarda.
Los médicos de cabecera.
Nazis y fascistas.
Toda la peña que INFRAVALORA (a estos en parte les doy las gracias)
La factoría MTV.
El puto POP español que quema mentes.
Anuncios de Spotify.
LeBron.
HATERS.


Si señoras y señores, haters y haters, yo también se odiar, y a dar por culo pocos me ganan.
Siento herir sentimientos, siento ser tan jodidamente sincero, y siento no poner nada mejor por este nuevo año 2011 puesto que realmente mi mente se ha tomado unos días de descanso, estoy escribiendo más rimas que otra cosa, esto lo dejare solo cuando me venga la real inspiración. One love. One blood. One Heart.