Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 30 de diciembre de 2010

Noche tras noche ( XIV)

Te dije que llamaría pero…no lo hice.
No tuve la necesidad de saber de ti, en ningún momento tu mirada apareció de nuevo atravesándome de lado a lado.

Te dije que nos veríamos pero…no lo hice.
Estaba ocupado rellenando mí despreocupado tiempo en otras cosas que me llenan más.

Te prometí que estaría a tu lado pero…no lo hice.
Realmente rodeado de vasos me sentía mas a gusto y menos presionado.

Eliminé cualquier tipo de presencia…esa parcela de mi pensamiento se había amotinado contra si misma, había conseguido sacar a la luz el poco valor que la quedaba para enfrentarse a la realidad y poner a la vista sus principios.

Ahora todo será igual…solo…solo que eso mismo…solo.

Vuelvo a no tener escrúpulos ni vergüenza, no necesito aparentar, no necesito mostrarme por encima de nadie, no tengo por que anteponer aspectos de la vida a mis principios, puedo ser yo sin importar cualquier cosa.

Como si de un flash back se tratará me encuentro prácticamente en la misma situación que hace un año.
Muchas cosas a lo largo de él, muchísimas, unas buenas y otras malas, unas fáciles de recordar y otras no tanto.
Sigo siendo aquel gruñón y vago ermitaño que ronda el barrio de punta a punta.
Vuelvo a tener excesos, vuelvo a mirar al cielo en busca de lunas que no sean la misma que la de los demás para que me den algo de inspiración.
Vuelvo a escribir…vuelvo a ser libre…bebo y disfruto de la compañía mas cercana.
Me despreocupo, agradezco los buenos ritmos en mi cabeza, desecho voces que no quiero oír y omito cualquier cosa que me siente mal, mas agresivo.
Menos crío…mas pelo en la cara…

Conseguí nuevas amistades, nuevos amores, conocí nuevos lugares, me encariñe de ciertas cosas, cambie de opinión respecto a otras, disfrute de tanto y tan poco…

Sigo atravesando la realidad con tan solo una mirada.

No dejaré de ser cargante en ocasiones, de molestar sin razón y de ser un bocazas.

Tengo nuevas ilusiones, nuevos objetivos, en el fondo el mismo camino y las ideas igual de claras.
Ahora aprecio más la vida…



Pero sigo siendo YO.
A.J.
Te guste o no.

El camino no fue fácil pero…quien dijo que lo fuera?

viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche tras noche ( XIII )

¿Donde esta la iniciativa?

¿Alguien me puede decir donde se encuentra?

Nadie me demuestra tenerla, NADIE, siempre esperan a que los demás hagan todo por ellos sin importarles lo que podamos pensar.

Me infravaloran…y debido a mi personalidad tolerante y receptiva lo acepto sin más, otros seguramente se lo tomarían mal, se enfadarían y perderían amistades y amores como se pierden…amistades y amores.

La ley del…ya lo harán otros por mi…esa forma de pensar es la que lleva a este país al desastre, el no implicarse por nada, el no querer tener responsabilidades.

Y no solo en la sociedad…siempre tengo que ser yo el que de ese paso, el que te invite a cenar y se ofrezca a pagar, el que te acompañe a casa y me despida de ti bajo tu portal, el que te hecha de menos y el que se jode cuando te necesita y no apareces…el que acercó los labios aquel día…y si no llego a hacerlo que hubiera pasado? Hubieras aguantado igual? Por que…solo por ego? Me gustas pero si no te lanzas tu puedo sobrevivir? PERO ES QUE ESTAMOS TONTOS?!?!

No os comprendo, jugáis, y esa etapa nos gusta a todos, es la que precede a la exaltación y al éxtasis, pero luego teniendo intenciones de seguir os frena todo.

Que dirán…que pensarán…es demasiado poco para mi…me gusta pero le falta eso…yo puedo aspirar a mucho mas…
Señoras y señores, somos adultos y tenemos una edad para diferenciar el juego del vacile, a ninguno le gusta perder el tiempo en nada.

Parece que se ha puesto de moda dar la mano para que te cojan algo más que el brazo.
Si solo quieres dejarte llevar por tus instintos animales dilo, solo basta con eso, yo estaré de acuerdo, si quieres aprovecharte de la buena confianza que te otorgan pues antes déjalo claro, don’t fuck with this.

Sociedad…Mujeres que la formáis así como los hombres…despertad de una vez.



Y si…me encanta que me subestimen, que me infravaloren, me da pie a que pienses que soy inferior a ti cuando realmente eso me da ventaja a mí.
Realmente piensas que eres superior? Primero conóceme de verdad y veras que te equivocas, pocos tienen el honor de jugar en la misma liga…pocos.



MIRA MÁS ALLÁ.

No os deseo feliz navidad, las mías no lo serán, simplemente serán navidades.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tachin Tachan v 3.0

Si, ahí estaba, prácticamente igual a la idea que mi mente había creado con ayuda de distintos comentarios y de las malas lenguas.
Poca sorpresa, todo marchó tal y como esperaba, cada día me sorprendía mas mi capacidad para predecir tantas cosas, o eso o es que me conformaba hasta con las decepciones.

Pero no, aquello no fue una decepción ni mucho menos, llevaba un tiempo esperando un día que se había prorrogado desde hace largo tiempo.
Tenia ese aura especial, se veía desde lejos, la expresión de su cara lo decía todo.
Entrando en términos mas del pueblo llano, era verdaderamente una pieza de caza mayor, de igual o mayor valor que muchas de las presas anteriores, pero en ese momento no era ni un objetivo posible ni viable, debía conformarme con tantear el terreno y plantear un golpe.

Y si, como también escuche parecía de un nivel adquisitivo mayor, otra onda social que desconocía casi por completo, en este aspecto bastante distante a mi manera de ver la vida.
Esa alma despreocupada con la vida a la que solo importaba vivir el día sin más.
Ello me llevo a dudar de las posibilidades reales, esperar que la mascara y el disfraz hicieran el resto con un porcentaje de éxito bastante bajo y sin ningún tipo de mecanismo que me hiciera asegurar la caída posterior.

Fresca, espabilada, algo coqueta y cuidadosa con el ambiente pero a la vez despreocupada por las consecuencias y con alguna mala fama detrás según se mire.
¿Mucho ego? Tal vez…pero no pude observarlo bien, quizás subestime bastante dicha palabra y dicha manera de ser esta vez.
¿Estamos ante algo real? ¿Tan descabellado seria pensar que existe una mínima posibilidad? La pena es que yo solito me puse las alas, o quizás lo necesario para dar el siguiente paso.

Una vuelta graciosa que juntó bastante, se notó ese acercamiento que se tiene con pocas personas tan pronto, muchas anécdotas para tan poco tiempo, cada una de estas un nuevo camino que poder atravesar hacia otro nivel.

El demonio se puso a la altura del ángel, se quito las alas y bajo junto con los mortales, se dio un baño en veneno y se puso a la venta en el puesto más céntrico de todos.


Mucho comprador.
Un alto precio.
Ángeles y demonios.



¿Un clavo saca otro clavo?
¿Un clavo saca un tornillo?
Esto es como quitarse una astilla cortándose el dedo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Black Christmas

Dentro de la moral contemporánea y de la sociedad española así como la del mundo desarrollado, las navidades son una época de júbilo y reunión familiar en la cual se disfruta del calor de la gente, de la comida y la ostentosidad.

Todo esto claro, dentro de la normalidad.

Por que no, en mi ambiente no es así, no hay tal sorpresa ni tal revuelo por el final de año.

No quiero decir que no tenga derecho a disfrutar ni que me flagele pensando lo desgraciado que soy por que en mi familia no se celebra nada.

Pero repito, no, no hay regalos, no hay pasteles, no hay langosta, no hay árbol de navidad ni se reúne la familia.

No hay familia, esta prácticamente rota, no hay nadie que respalde el calor de estas fiestas, y cada día espero menos de todo y todos para no llevarme tal decepción al ver como el resto de la gente si tiene mas razones para poder disfrutar de todo esto.

No quiero que nadie se apiade de mi, ni mucho menos, en cierto modo me podría sentir hasta afortunado de no hacer tanto uso del dinero, por que a nadie disgusta un regalo, ni mucho menos, pero para mi cuenta mas el detalle y unas razones lógicas para ello, no solo el mero hecho de unas fiestas inventadas por una multinacional de centros comerciales para enriquecerse.

Y si, seguramente sea mas feliz con menos que muchos con mas, eso de nuevo repito me hace sentir afortunado, el mero hecho de sentirse así puede que sea superior a la satisfacción de recibir un iPhone 4 estas navidades.

También decir que ocurre tanto en navidades como en cumpleaños, en los cuales solo aparezco un año más viejo ante la ley.


En conclusión señoras y señores, no es más rico el que mas tiene si no el que menos necesita.






Me acostumbré a estar solo, a no necesitar de nadie, a valerme por mi mismo, aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de los detalles, capaz de percibir cosas que otros no podrían, capaz de mirar mas allá…no infravalores al que menos deberías.


Y repito otra cosa más…el túnel es largo, pero se ve el final y cada día esta mas cerca.

STILL GOT LOVE FOR THE STREETS.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Noches tras noche ( XII )

Considero el cuerpo de una mujer como una forma de arte natural, la unión de valores como la belleza y la dulzura, como ese espíritu liviano y libre con la capacidad de sacar lo mejor de nosotros.
Son tantos los rasgos, físicos como psicológicos que pueden atraer de una mujer…como una maquina especializada en hacerte caer en tus más profundos deseos.
Y es que los poetas como yo solo encuentran la inspiración junto a las mejores musas, de ahí que este perdido en tal búsqueda, a veces con más ganas y otras con menos, pero muchas veces sin poder evitar dejarse llevar por sus poderes.

Desde la antigüedad ya se le atribuían poderes a distintas formas femeninas de la naturaleza, como al canto de las sirenas, a las danzas de las ninfas y sílfides de los bosques…la belleza femenina también fue pues la perdición de muchos héroes de antaño.

Una mirada, un gesto, una simple caricia, el movimiento de su pelo, el balanceo de sus curvas cuando anda…me dejaría encandilar por cualquiera, cada una es un mundo, una frontera que cruzar y muchas cosas nuevas que aprender.

Siempre tuve la teoría de que un hombre crecía mas junto a una mujer, que cuanto mas tiempo estuviera con ellas mas podría conocerlas y comprenderlas, ayudarse a si mismo tanto como podría ayudarlas a ellas.




Conclusión…soy de esos últimos románticos que buscan algo más, que se dejan querer y que les gusta una actitud distinta, una actitud salvaje e inquieta que se deje descubrir, una fuente de inspiración pasional e inacabable que me haga comprender aún mas el poderoso valor de la vida.


Tuve tantas, valieron tan pocas, son todas las que están, solo una la que acabara, un mar inmenso que queda por decodificar gota a gota.


Ahora…solo busco retos, y cuanto más difíciles más me gustan.




He dicho…


A. Jota a.ka. TheLadyKiller

jueves, 2 de diciembre de 2010

Noche tras noche ( XI )

Días de mirar al cielo, de no esperar un rayo de sol del nublado techo que cobija la ciudad.
De repente todo pasa a ser más liviano, a no tener más que una fina capa de intenciones sobre las cuales no descansa nada.
La ciudad trémula por las mañanas, inquietante y fría por las noches, entre sus calles resuenan los gritos interiores, los secretos a voces, el reflejo de las farolas sobre las lunas de coches indican la helada que se prevé.
Mientras tanto uno intenta recuperar el tiempo que perdió haciendo balance interior como cada Diciembre, tiempo en el cual las cosas se vuelven a la par sencillas y complicadas…el suministro económico, citas sociales varias, viejas reuniones…las navidades se esperan como todas, monótonas y grises, contando con el ápice añadido de que la cosa peor no puede ir.
Compromisos en fiestas no sientan bien, me gustaría vivir sin ser esclavo del de afuera, sin que el tiempo afectara a mi cráneo.
Y es que tanto tiempo sin mas obligación que vivir por que si, nos deja libres un espacio en la mente, ese espacio del cual nuestro mas sincero interior nos hace llenar con el deseo y la inconformidad propia de la psicología humana.
Ese deseo a veces fatal y a veces motivador que ocupa estancia sin ser esperado y que no siempre viene bien en tiempos en los que debería estar ocupado.
Vuelvo a maldecir dicho deseo…solo textos como estos o agradables conversaciones con los míos me hacen evitar pensarte tanto rato.
Un mes más así y acabare destrozado.
Por eso pues espero volver a la acción, que estas vacaciones me deparen retos que afrontar para no tener que estar pendiente de ti.
Mas calle y mas barrio, mas vida de gato a ras de suelo y asfalto.
Adoro la ciudad, disfrutemos de ella, hagamos rutina la vida deseada en invierno mientras nieva en Mad Madrid.

Esta madrugada de 1 de Diciembre solo quería escribir sin mas, fue un día productivo por lo que parece hasta el momento, hoy si pude aprovechar el tiempo, lo que me preocupa es que llegue ese día en el que NO pueda aprovecharlo, lo que me lleve a tenerte ahí mirándome como siempre.

Gracias a los que apoyan cada día.
Gracias también a los que no, ellos hacen la leyenda más grande.




MORE TURBATED THAN EVER.
Insomnio puro y duro…mucho mas cerca de mi Alter-Ego.