Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 30 de octubre de 2010

The Show goes on

Quiero hacer un comunicado….

Se que una fuerza extraña, más halla de muchas cosas que el entendimiento humano esta dispuesto a comprender, más halla de dioses y creencias, más halla de la vida existe algo o alguien que frena mi progreso, que entorpece mi camino…por que sabe de sobra de lo que soy capaz y hasta donde puedo llegar.



Pues quiero decir que no vas a poder conmigo, que después de todo esto voy a poder con todo, pienso ser libre y vivir, disfrutar del mundo que me rodea y ser grande, NADA ni NADIE podrá PARARME.

Por que soy YO nadie más y pude una vez, pude dos, salí de situaciones que ni tu puedes llegar a conocer.

Desde Vallekas, Madrid, España, Europa, La Tierra…NO PIENSO RENDIRME.







Free Soul.

lunes, 25 de octubre de 2010

HATERS FOR HATERS

Siempre se me ha dado muy bien eso de decir sutilmente eso que verdaderamente pienso sin intentar hacer daño a nadie, pero creo que hoy por aquí no seré igual, espero que rueden cabezas y que se me tache de inmaduro de poco tolerante y de lo que sea, realmente me da igual.

Enumerare una lista con todas las cosas que me hicieron cabrearme hace poco.

1º ODIO a esas niñas de entre 15 y 25 años que van a conciertos de grupos de pop para masas con letras fáciles y que me digan QUE NO SE DE MUSICA.
2º ODIO a esas niñas que se quejan por que no les llega la nota para entrar en al carrera que querían, que no es justo no se que, que merecen mas nota que los demás…cuando yo sin poder quejarme he tenido que aguantar suspensos y mas mierdas viendo injusticias en notas.
3º ODIO a esas niñas que lloran un 9 y pico, que querían un 10, se lo ponen y se van contentas después de llorar, y yo con un 4,75 me quedó con mi preciosa nota de mierda.
4º ODIO a esa gente (ya no solo niñas) que dice que su vida es una mierda que todo le sale mal cuando ellos seguramente ni tengan una enfermedad incurable, ni su familia cobre menos de 1200 euros al mes, ni tengan la libertad que tienen.
5º ODIO a esa gente que nació con todo hecho, que su padre es agente de una multinacional y tienen todo lo que quiere de su papaíto, cuando otros tienen que trabajar el triple para conseguir la mitad.
6º ODIO a esa gente que me dice que respete cuando ellos no respetan.
7º relacionado con la anterior ODIO LA HIPOCRESIA
8º ODIO la gente que juzga sin conocer, muchas veces por pintas, muchas veces por pensarse de una escala social superior etc.
9º ODIO la gente que se deja guiar por la generalización y por los topicazos.
10º Después de todo esto queda claro por que caigo tan mal pero ni falta que hace caeros bien por que teóricamente ODIO AL 98% DE LAS PERSONAS.


Y en cuanto a mi…pues si no fuera por mis mierdas sería libre y podría aprovechar mi tiempo, pero a falta de todo esto os dejo un temita.

http://www.youtube.com/watch?v=sudMm-x3Ok8

martes, 12 de octubre de 2010

Samuráis...

Parece que la tempestad ha pasado por el momento, me encuentro mucho mejor y ya casi queda atrás mis dolencias físicas. Psicológicamente meditando como siempre.

Esta vez escribiré bueno…para decir que he llegado a un estado de crisálida, es decir, fui un gusano y en parte lo sigo siendo, pero ahora me limitare simplemente a ver la vida pasar, a recoger lo bueno, a meditar cada acción y a buscar la experiencia para así esperar mi oportunidad y salir de mi cascarón.

Gracias a la enfermedad puedo apreciar mucho más que antes, y ya es decir, todas las cosas que me rodean, hacerme más fuerte psicológicamente, enfrentando miedos pasados y siguiendo adelante.

Sobretodo ahora que llega el invierno, ahora que empieza el trabajo duro y esperan tiempos difíciles, seguiremos fuertes como siempre, mas solo que nunca pero también mejor acompañado, me encuentro muy a gusto en mi soledad, no espero compartir con nadie ni espero nada de nadie, continuo esta etapa de mi camino solo, a 2 meses para los 19 sigo pensando que desaprovecho mi vida, aun sabiendo que esta misma me ha complicado mucho el camino.

Dentro de mi filosofía, podemos comparar mi paso por la vida como el de los antiguos samuráis, solitarios y dedicados al trabajo, la cortesía, el deber y el honor de uno mismo, una forma de pensar muy interiorista y hermética, una búsqueda de la paz interior que solo uno mismo puede llegar a comprender, por eso mi camino lo sigo solo aun teniendo algunas personas cerca.

No espero que nadie comprenda estas palabras, solo quiero desinfectar mi mente, liberar pensamientos, una espada, una pluma, cualquier forma de expresión y de liberación de la mente es lo que necesito. Una vida regida por 4 simples cosas que llevar a cabo, nada mas, no necesito nada mas, por eso la vida moderna no esta hecha para mi, no llego a comprender ciertas cosas ya que se que ellos tampoco me comprenden a mi.



Después de estas profundas palabras de tarde asquerosa y de filosofar jaja nada mas, pasado el puente del pilar ya estamos entrados en el otoño, la rutina nos oprime, solo encuentro paz aquí, en mi vuelta al basket y en mis pequeñas cosas.

C’ya homies.