Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 30 de septiembre de 2010

8====D··········

Señores espectadores, oyentes y/o/u mas razonadamente lectores, debo decirles a todos que estoy verdaderamente jodido.
Llevo 2 meses compaginando mi vida con el brote de una enfermedad hereditaria gastrointestinal no muy benigna que digamos, estando ahora en el punto mas álgido este brote, unido también durante estos días a un catarro otoñal.
Todo esto junto ha hecho que mis esperanzas de cualquier cosa se desvanezcan poco a poco, que mi afán soñador por la vida dude de si mismo.
Otra cosa mas y sigue sumando, otra mas de tantas de las jodidas putadas con las que la vida me esta castigando…me gustaría saber que es eso tan malo que hice en el pasado para que me este pasando esto ahora.
Espero saber dentro de unos días que es realmente lo que me ocurre, de aquí a una semana y media comenzar un tratamiento, y de aquí a 2 meses volver a tener la forma física y psicológica de la que antes disponía, ya que he llegado a perder hasta 10 kilos en menos de 2 meses.
Para todos aquellos que se sienten desgraciados en la vida por que su novio o novia no le quiere, por que le han cambiado de sucursal en el banco, por que has suspendido un examen…miren a su alrededor y díganme quien es el que esta realmente jodido, y que conste que solo me he quejado de esta mierda por aquí.

Se que saldré por supuesto, con un tratamiento regular los síntomas serán de menor gravedad, pero siempre perderé un tiempo precioso por el camino.



-Jotadejar-

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Noche tras noche ( IX )

Pasa cada año…cosas a tu alrededor cambian sin remedio y es como si comenzaras una nueva pequeña vida, otro capitulo mas, pues bien, en mi nuevo capitulo las cosas se han tornado hacia otro lugar, incluso volviéndome loco en ocasiones, hasta bipolar.
Lo que seguramente mas influya en todo esto será lo poco amigable que me encuentro, necesito estar mas solo de lo normal y ya antes necesitaba mi tiempo de reflexión.
Que coño me pasa con la gente? No aguanto nada, ni a mi propia familia, estoy a la defensiva casi todo el tiempo.
Solo necesito ser libre y no paro de encontrarme obstáculos, si no es una cosa es otra…en que día un poeta perdió su musa…

Solo 7 horas semanales de clase sin estrés, pero ahora lo que mas hace mella son otras cosas, no soporto mi nivel físico por mi enfermedad…no lo soporto, he perdido mucho peso y me noto muy débil, y aparte aquí no hay pasta no hay amistad no hay amor no hay nada, solos yo y el mundo que me rodea.

Y no pongo de mi parte para intentar encontrar la solución, esperando que venga el…no es normal…yo no siempre he sido así, no hasta este punto.

Solo necesito un cambio de aires, unas vacas, un golpe de suerte de esos que no paro de esperar.

Veréis que aquí no hago apenas una reflexión, solo quejas y más quejas…verdaderamente arto de esta actitud.

Y bueno…los que me conocen sabrán que mi tiempo libre se dedica al deporte y al hip hop y su música, cultura etc.…Bueno, pues he de decir que uno de los mejores grupos especialmente no comerciales de este país se ha ido a la mierda, se a separado, los toffanos…rap real, rap de la vida misma, nada de chapitas ni coches ni mierdas ajenas a todo el movimiento, solo pura lírica de vida, joder gente de barrio, me reflejaba mucho en ellos. Espero que todo vaya bien por separado Elio, Kael, Dano, Señor Tony paisano de barrio…EL VENENO SIEMPRE CORRERA POR NUESTRAS VENAS.

Y haciendo una pretemporada con un equipillo del cual no veo mucho futuro…pero siempre al pie del cañón, el primer día una mierda para variar, de ahí también bastante cabreo y un poco de este texto.



Bueno señores y personas que a lo mejor leen algo de esto, los pocos que lo hacéis, gracias por dejarme compartir un cachito de mi apestosa vida de ciudadano español con ustedes jaja, disfruten de Septiembre y de los pocos días de sol que quedan que este otoño se espera jodiiiiidooo…aunque bueno que estación del año no es jodida?


PD: Continua la cosa asexual...esperemos aguantar el máximo tiempo posible.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Noche tras noche ( VIII )

Dentro de la moral y la ética de la época moderna la balanza de los bienes propios tiende a equilibrar nuestra vida, me explico en cristiano.
Por cada cosa mala que ocurra o tenemos que aguantar cada día tendremos otra que equilibrara el peso haciéndolo neutro, una especie de karma.

Teóricamente pues, una persona rica será desgraciada en otra cosa, una pareja de enamorados hasta la medula tocara fondo en otro aspecto…pero esto es solo teoría.

No paro de ver gente que aparte de tener dinero, son felices, tienen una familia que les apoya una pareja un coche una casa…Que tengo yo que equilibre mi balanza? No dispongo de la libertad que quisiera, no tengo el dinero que necesitaría si quiera…tan alto es el valor de mis cosas inmateriales que no tengo casi otras cosas? Tan fuerte será mi amistad con otras personas, tan grandes serán sus valores que gracias a ellos puedo seguir adelante en la vida?

Si…pienso que si, no tengo lo que quiero, ni quiero muchas veces lo que tengo…pero tengo a todas esas personas que YO y únicamente YO se que están ahí y que con un poco que hagan ya es suficiente, por esos valores y esos corazones gracias, vosotros equilibráis mi balanza.

También…puede estar dentro de nuestros limites nuestra ambición, la capacidad de autogestión de los valores propios que consideremos innegables.

Por ello también tengo que dar gracias a ser como soy, al lugar que me ha hecho así, al país que me ve crecer y a todo lo que a podido influir sobre mi para hacerme así.




Por todo ello, continuare sin nada, pero lo tendré todo.




Considéralas un necesario mal en nuestra vida.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Noche tras noche ( VII )

Seré breve y conciso.
El amor no tiene fronteras.
El odio no tiene fronteras.
Del amor al odio hay un paso.
Del odio al amor hay un paso.
Técnicamente el amor…por ética y moral es lo bueno.
Técnicamente el odio…por ética y moral es lo malo.
Que cojones pinto yo pues…entre el uno y el otro??
Que hice/hago/haré para que todo lo que era amor se convirtiera en odio??

Se ve que será un año mas duro de lo que imaginaba…para variar.

Necesito que me devuelvas todo aquello que hasta ahora me debes.



“El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”
American History X




Supongo que lo más normales somos aburridos.









Another things: España fuera del mundial en cuartos de manera…bueno de aquella manera.
Las notas una mierda, un añito de sonrisas y lagrimas.
Sigo con problemas gastrointestinales.
Con la condicional vamossssss.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hechos y desechos.

Tenía lo que quería…todo lo que buscaba lo encontraba sin tan siquiera tener por que sudar.
La vida prácticamente hecha, y hecha con su trabajo, no le debía nada a nadie.
Dinero, amigos, mujeres…a su familia apoyándole siempre pasara lo que pasara.
El siempre lo conseguía, se podía considerar un triunfador, el que recibía las miradas de todos, no era ni siquiera egocéntrico pudiendo hasta serlo.
Concentraba todos los aspectos necesarios para llegar a lo mas alto y romper con cualquier esquema, desde luego, todos querían ser como el y ellas le adoraban, despertaba tal carisma y tal fugacidad…
Además de hacer lo que debía hacia lo que quería, lo que realmente le gustaba.

Y por otra parte…la tenia a ella, el otro fragmento que le completaba, la estrella mas brillante del cielo, el océano mas profundo, una luz que cegaba y que era suya, pudiendo tener cualquiera la tenia a ella, era únicamente suya, formando lo que faltaba por rellenar de su ser…



En el lado opuesto de la balanza…estaba el.
Sueños rotos, pensamientos divididos sin un rumbo fijo ni nada que esperar de un futuro posiblemente gris oscuro.
Se jugaba todo a una carta, cada día, cada minuto vivía bajo la atenta mirada de los demás y de como todo se podía perder en tan solo un abrir y cerrar de ojos.
No siempre lo daba todo, no lo sentía como algo obligatorio, no esperaba nada… ¿Por que tener que dar un 100%?
Andaba solo día y noche, apenas dormía, estaciones pasaban y solo se podía notar sobre su piel, llevaba atascado desde hace mucho y así quedo…terco en el tiempo.
Nadie le daba nada…no era egoísta solo que muchas veces daba sin recibir, en este caso le debía mucho, la vida le debía mucho tiempo perdido como arena que se desliza entre los dedos…

Y por otra parte…la tenia a ella, inmaterial, viviendo en otro mundo pero al mismo tiempo, eterna en su cabeza, eterna en su corazón, eterna en su alma.
Enigmática forma que le seguía halla a donde fuera como espada en vaina o sombra tras de si.






Uno de ellos triunfara.
El otro también.
Uno por cuenta propia.
El otro por que no conoce la palabra rendición.
Uno es como debe ser.
El otro es como quiere ser.
A uno le hacen sentirse libre.
El otro…es libre.





Another thing: Terminaron los examenes, el balance general lo considero bastante bueno, pero nunca se sabe.
España gana 3 y pierde 2, en octavos o Grecia o Rusia seguramente ya veremos.
Terminó momentaneamente lo malo, mañana sabre las notas, si todo va bien se podra decir que alcance uno de mis mayores objetivos.
Lo unico que quiero ahora es demostrar al mundo la teoria...darle a la practica.