Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 31 de agosto de 2010

The end

Toda buena historia dispone de una presentación, de un nudo, y de un desenlace...bueno por consiguiente el verano tuvo una grata presentación, un mejor nudo, pero el desenlace mucho me temo puede hacer que termine la cosa muy mal.
El año no empieza en Enero...no no, debo decir que empieza en Septiembre, cuando todas las temporadas comienzan, vease la vuelta al cole, nuevas temporadas televisivas y deportivas, las colecciones en los kioscos etc etc.
Mañana día 1 de Septiembre comienza mi pequeño calvario, el cual terminará el día 2 a las 6 de la tarde, entre tanto esperan exámenes...los que determinaran mi siguiente año, el cual será muy importante.
Voy preparado, bastante bien la verdad, pero los nervios están, el temor está, y todo esta sujeto por un fino hilo, el cual puede cortarse o mandarme directamente a la nueva vida de libertad que llevo ya 2 años esperando.
Otro año mas en la estacada o poder salir a la luz como si de un nuevo parto se tratase??

Todo es muy confuso, todo encierra otro todo, solo espero que pase rápido y bien.




Another things: Camino de España hacia el oro de Turquía, tropiezo en la primera jornada pero bien levantados en la segunda, esta tarde espera Lituania en un partido crucial, espero que ganen. Lo malo de todo esto es que no paro de ver basket y el mono aumenta, llevo demasiado sin jugar, y también me quitó tiempo para el estudio este finde, es que engancha demasiado el deporte de la canasta señores…

Por lo demás creo que es todo, ya que he perdido un mes de Agosto prácticamente entero por culpa de mis problemas estomacales así como la clausura por el estudio, aunque agradecerles a dos de mis homies por sacarme un día del encierro.
Ahora la suerte esta echada, espero que vean mi barba y mi perilla kilométrica para que observen que he estado encerrado jajajaja. C’ya compadres.

PD: He tenido un mes completamente asexual, espero que la nueva temporada traiga algo de jugo al asunto EJEM EJEM.
PD2: Estoy cagaoooooooooooo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Agosto de los C*J*N*S

Bueno…comenzó la semana numero 3 para un total de 4…El balance?? Pues como siempre empiezo bien y me acabo durmiendo, necesito remontar mucho esta semana, pero por unos problemas u otros la cosa se pone difícil (problemas gástricos, obras en la calle que no me dejan dormir…) Que para no ser suficiente, aparte de estar todo el día con el martillo neumático ahora están con la radial…peeero bueno.

Quitando de lado todo esto, la cosa va como siempre en Agosto, olvido de mi persona por parte de los demás velociraptores, pero he de decir que yo me lo busco y me encierro en casa para intentar sacar algo de mi vida estudiantil y tal, aunque siempre acabo tronchao en el sofá o viendo una peli.

Otras cosas…pues la preparación de España para el mundial de basket esta siendo alucinante, con algunas bajas en determinados partidos pero son unos cracks.
También estoy sacando de nuevo a relucir mi lado oscuro respecto a la música que escucho, mas old school, y mas jazz, encontrando nuevos ritmos para poder estudiar que siempre vienen bien( si estudio con rap nacional me pongo a rapearlo y se me pasa el arroz…ya me entendéis ).

Este pobre poeta sin rumbo fijo que se alimenta a base de GOYURES y de ARROZ Y POLLO (OJITO…como los cachas) va a su bola, bastante acojonado por lo que le depara el siguiente mes, donde gran parte de su futura vida esta en juego…pero y a quien cojones le importa eso?? Como siempre perdidos frente a la irracionalidad, por que la mayor nota de selectividad de este año no sabe acentuar y por que viejos conocidos en 2º de carrera piensan que África es un país…JUSTICIA JODER QUE YO TAMBIEN QUIERO UN PUTO FUTURO.

Tras estas palabras un tanto autobiográficas y a la vez en el ultimo párrafo algo reivindicativas solo me queda decir una cosa mas…

T_D_S P_T_S


PD: Acepte 2 retos entretanto…
1º No enamorarme en 2 años, el resultado es una cena a mi favor defendiendo que mi corazón sigue siendo de piedra y que ninguna será capaz de robarlo.
2º Realizar un texto motivador y muy sentimental para poder sacar a relucir la verdadera furia competitiva de un gran amigo, ya te digo que lo intentare!!

jueves, 5 de agosto de 2010

sasasasasasa

Bueno……pasaron ya 5 días y el balance apunta bastante bien…quitando lo irritante que es escuchar a mi profe de academia eso de “y como es que as suspendido si se te da muy bien”…pues vete y díselo a esa hija de puta que me esclavizo un verano mas…

Por lo demás…poca cosa, la capital cada día esta mas vacía y cada día tiene menos que ofrecer, en Agosto creo que destacare el cumpleaños de alguno de mis hombres, alguna salida un finde, los miércoles de montaditos y seguramente los partidos preparatorios de la selección de basket…todo eso y el estudio consumirá casi por totalidad mi tiempo, así como aprovecharme del megavideo gracias a mi rooter de IP dinámica para tragarme alguna serie, recomiendo la de Community es verdaderamente buena.

Y nada más importante que decir no estoy muy inspirado, son las 10:30 de la mañana…así que iré a dormir hasta que tenga que hacer la comida etc etc

Xao bambinosssss