Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 26 de julio de 2010

De una tarde olvidada nace la bestia...

Lo primero

“Efecto verano”

Teoría que afirma que cuando llega la estación mas calurosa del año las féminas usan prendas con menor tela y por lo tanto con más escote (vale hasta aqui todo esto es de cajón). Por consiguiente PARECE que sus senos son mas grandes, incluso para la propia mujer.
Esto unido al “efecto litoral vacacional” después de venir de la playa y ver tanta mujer, parece que todas estén mucho mas de buen ver, lo cual puede llevar a problemas entre hombres incluso efectos paralelos como el calentamiento global.
A todo esto unido se le conoce como el Efecto verano o en otros casos Efecto Calienta…



Despues de otro de mis "efectos" escribo por inercia mas que por necesidad, llevo unos dias con la conciencia muy tranquila, no me doy por aludido ante las palabras de ciertas personas, a las cuales las digo que me coman el orto.
Por lo demas no sera ni siquiera otra historia, u otro apartado hablando de mis riñas con las mujeres ni nada asi, es mas puede qe solo sea para dejar claro mi situacion ante el ultimo mes de muerte....AGOSTO

Creare un planin diario, el cual me hace levantarme a las 8:15 salir a correr, volver ducharme e irme a la academia, despues de eso ir a la biblio, volver dormir, comer y volver a la biblio...asi durante 30 eternos dias librando obviamente los findes.
Alguno se reiran pero tener la franqueza de estar un mes de esta guisa, practicamente sin mantener contacto social es duro, y lleva siendolo ya 2 años, sobrevivire a base de buena musica y de mucho aguante mental.
A todos aquellos detractores de mi persona les digo eso mismo, comedme el orto.
A los que leen esto y piensan un minimo en mi futuro o muestra la mas minima de las preocupaciones gracias.

Lo que ultimamente me saca de mis casillas: A ver...personajes fotogenicos de tuenti y demases redes sociales...si salis en las fotos haciendo gestos con la mano cuidado no pequeis de ignorantes, cuando se hace la mierda esa de fama de abrir el indice y el anular de manera horizontal y a la vez levantas el pulgar, estas haciendo el simbolo del KUKLUXKLAN...que no tengo ni que decir lo que esa gente hace, asi que pequeños ignorantes, no jodais...gracias.

Another things: La liga sigue cambiando...no lo puse pero "El chacho" se nos va...o bueno se nos viene al Madrid, Chris Paul busca un hueco fuera de NOL y espero qe sea en los knicks, presionando tambien la salida de Melo, y fichajes mas significativos creo que no, despues de lo de LeBron todo lo demas es desperdicio.
Contador gano el Tour de Francia otro año mas, no esta mal ese tio me cae bien jaja.
Y creo que ya...quitando lo que todo el mundo puede llegar a saber por su cuenta.

martes, 13 de julio de 2010

Noche tras noche (VI )

El camión de los contenedores grandes pasa entre las 2:30 y las 3:30 cada semana…el camión de la basura pasa en torno a las 5 cada dia…si, yo soy una de esas personas a las que la noche les resulta mas cómoda de lo normal, ya lo a dicho antes un colega mío y llevaba razón, de noche todo cambia, de noche el barrio la ciudad y todo se nota de otra manera, los sentidos se tornan mas curiosos, la mente no para quieta y se divierte pensando en movidas abstractas.
En este momento, después de haber venido de un pequeño viaje al levante echaba de menos este tipo de momentos, yo y mi mente solos unos versus el otro, plasmando lo que mas me atormentaba.
Ahora…lo que mas me come el coco es…para variar en mi corta vida aquel ser de otro planeta llamado mujer. Son tan distintas que no paran de despistarme y de hacerme pensar.
He visto tantas y a la vez tan pocas…soy muy exigente? Son ellas demasiado buenas para mi? No entiendo que es lo que pasa, seria mucho mas sencillo si todos nos abriéramos, dejáramos llevarnos por los sentimientos y dejar de lado tanto miedo y tanto complejo.
Las hay simpáticas, las hay abiertas, las hay graciosas, las hay comprensivas, las hay tremendamente cariñosas…pero también las hay pasadas de rosca, locas, egocéntricas, chulas, poco humildes…ese tipo de chicas que te miran por encima del hombro exhibiéndose como trofeos en un salón y que no hacen mas que poner a prueba su ego y que solo hacen caso a la pasta los músculos y la tontería.
A ese último tipo de mujer la digo que se coma mis cagaos, no generalizo por que nunca lo he hecho pero cada vez encuentro más chicas de este tipo.
Espero que esa mujer bella y atractiva que sabe que lo es no lo use a su favor para jodernos ni para jugar con nosotros, si no que simplemente lo lleve como otra cosa y que sea humilde, que no tenga complejo de hacer cosas que una chica que tal vez no sea tan atractiva pueda hacer, que se deje llevar y que saque esa niña que lleva dentro.
Por que en todo lugar existen Ángeles y demonios…yo no quiero ni uno ni otro, yo la quiero a ella.


Another thing: Como ya he dicho vine hace poco de unos días en Benidorm con el cachas, el primo quinto de Cristiano Ronaldo y con el jefe calvo, y ha merecido la pena solo y tan solo por las risas que me e podido hechar, soys grandes chavales.
LeBron a Miami con Bosh, Stat a Knicks, Boozer a Chicago...la liga esta cambiando y tornandose hacia el Este...interesantisimo el año que viene.
Y que decir de España...CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!! Felicidades joderrrr